lunes, 4 de agosto de 2008

La partitura en Cuévano...


En días pasados, gracias a la generosidad de Luis Felipe Pérez, estuvimos presentando Partitura para mujer muerta en Cuévano. Tenía ya un buen rato de no pasar por esa entrañable ciudad, y la encontré como siempre. Por eso me sirve mucho la descripción que de ella hace el cronista oficial de Cuévano (J.I.):


"Los cuevanenses son grandes innovadores, siempre lo han sido. A eso se debe en parte que la ciudad no tenga más forma que la que le dieron los cerros, ni domine en ella otro estilo que el llamado cuevanense, que es fácil de reconocer pero imposible de definir".


En la foto (afuera de uno de los edificios más representativos de esa ciudad) me acompaña el excelente poeta Mijail Lamas, quien ese mismo día, a esa misma hora y en la misma mesa, presentó su poemario Contraverano. Gracias a todos los que asistieron a la doble presentación, y a los que ya habían leído la novela y aportaron sus valiosos comentarios al final de la actividad, en la Escuela Normal Superior de Cuévano (ENSOC).

3 comentarios:

LSz. dijo...

Todo un placer. Todo un éxito. Todo un suceso. Cuando quiera volver, las ruinas siguen estando aquí. Saludos desde Cuévano.

Unknown dijo...

Sé de buena fuente que se espera tu regreso, hay gran ansia de parte de unas morraz salvajes.
Un saludo.

Kymy =D dijo...

Hola si me podrias mandar el en pdf el libro del vaquero mas autentico que existio es que aquie en puebla solo te lo traen por pedido :( y tarda 8 dias en llegar :S me urge plis