miércoles, 3 de junio de 2009

Cronistas!



Me entero, con muchísimo gusto, de que dos amigas han sido reconocidas con el Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2009: Miriam González, de El Siglo de Torreón (por Crónica Deportiva con "Se Carga a La Laguna") y Daniella Giacomán (de Milenio, por Crónica Cultural, con el trabajo "De la Crónica a la Reflexión: Carlos Monsiváis).  Esperaremos un texto sobre el festejo, al fin que por cronistas la cosa no queda... ¡Felicidades a ellas y a los demás ganadores!


2 comentarios:

Daniella dijo...

La versiòn oficial o la no autorizada??? Jajajaja.

Fue una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Creo que es el segundo premio tanto de Miriam como el mío.. Y pues bueno, considero que el género de la crónica es todavía uno de los màs importantes... Me atrevería decir que quizá sea el mejor.
Gracias!!

mcecy dijo...

Gracias Vicente!!! No me había dado cuenta de tus comentarios... pues de mi parte la crónica se resume en pago de deudas muuuy atrasadas... creo que en mi momento, no hay mejor forma de celebrar eh... fue un gran honor ser reconocida con el Premio, sobretodo en el área de Deportes, que tú sabes me encanta... para el otro año nos vemos en Saltillo, no? todos ganadores en Cultura eh... gracias de nuevo Vicente!!! Ojalá pronto se haga un cafecito, para platicar largamente por estas tierras desérticas que extrañan tu prosa... un fuerte abrazo... y otro para Daniella...